|
CATEGORY
|
LOGRADO |
PROCESO
|
INICIO
|
REGULAR
|
Preparación
|
El estudiante tiene apuntes sobre todos los
eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de tiempo antes de
empezar a diseñarla.
|
El estudiante tiene apuntes sobre casi todos los
eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de tiempo antes de
empezar a diseñarla.
|
El estudiante tiene apuntes sobre la mayoría
(~75%) de los eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de
tiempo antes de empezar a diseñarla.
|
El estudiante no había preparado apuntes
adecuados antes de empezar a diseñar la línea de tiempo.
|
Uso del Tiempo
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en
el proyecto. Las conversaciones no fueron perjudiciales sino enfocadas al
trabajo.
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en
el proyecto la mayoría del tiempo. Las conversaciones no fueron perjudiciales
sino enfocadas al trabajo.
|
El tiempo de la clase fue usado para trabajar en
el proyecto la mayoría del tiempo, pero las conversaciones fueron
perjudiciales o no se enfocaron en el trabajo.
|
El estudiante no usó tiempo de la clase para
trabajar en el proyecto y/o fue altamente indisciplinado.
|
Recursos
|
La línea de tiempo contiene por lo menos de 8-10
eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
|
La línea de tiempo contiene por lo menos 6-7
eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
|
La línea de tiempo contiene por lo menos 5
eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
|
La línea de tiempo contiene menos de 5 eventos.
|
Conocimiento del Contenido
|
El estudiante puede describir precisamente 75% (o
más) de los eventos en la línea de tiempo sin referirse a ésta y puede
rápidamente determinar cuál de dos eventos ocurrió primero.
|
El estudiante puede describir precisamente 50% de
los eventos en la línea de tiempo sin referirse a ésta y puede rápidamente
determinar cuál de dos eventos ocurrió primero.
|
El estudiante puede describir cualquier evento en
la línea de tiempo si se le permite referirse a ésta y puede determinar cuál
de dos eventos ocurrió primero.
|
El estudiante no puede usar la línea de tiempo
eficazmente para describir o comparar eventos.
|
Contenido/Hechos
|
Los hechos son precisos para todos los eventos
reportados.
|
Los hechos son precisos para casi todos los
eventos reportados.
|
Los hechos son precisos para la mayoría (~75%) de
los eventos reportados.
|
Con frecuencia los hechos son incorrectos para
los eventos reportados.
|
Gráficas
|
Todas las gráficas son efectivas y balanceadas
con el uso del texto.
|
Todas las gráficas son efectivas, pero parece
haber muy pocas o muchas.
|
Algunas gráficas son efectivas y su uso es
balanceado con el uso del texto.
|
Varias gráficas no son efectivas.
|
Título
|
La línea de tiempo tiene un título creativo que
describe precisamente el material y es fácil de localizar.
|
La línea de tiempo tiene un título efectivo que
describe precisamente el material y es fácil de localizar.
|
La línea de tiempo tiene un título que es fácil
de localizar.
|
No hay título o éste es difícil de localizar.
|
Ortografía y Uso de Mayúsculas
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado
por otro estudiante y es correcto en todas sus instancias.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado
por otro estudiante y es en su mayor parte correcto.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas es en su
mayor parte correcto, pero no fue revisado por otro estudiante.
|
Hubo muchos errores de ortografía y de uso de
mayúsculas.
|
Fechas
|
Una fecha precisa y completa ha sido incluida
para cada evento.
|
Una fecha precisa y completa ha sido incluida
para casi todo evento.
|
Una fecha precisa ha sido incluida para casi todo
evento.
|
Las fechas son incorrectas y/o faltan algunos
eventos.
|
Fecha de creación: Feb 16, 2017 08:56 pm
(CST)
No hay comentarios:
Publicar un comentario