|
CATEGORY
|
A D
|
A
|
B
|
C
|
Atractivo/Artesanía
|
La máscara demuestra que el creador se
enorgulleció de su trabajo. Se ve que el diseño y la construcción fueron
cuidadosamente planeados. El producto es nítido (libre de protuberancias,
gotas, marcas y rupturas).
|
La máscara demuestra que el craedor se enorgulleció
de su trabajo. El diseño y la construcción parecen planeados. El producto
tiene algunos fallos (protuberancias, gotas, marcas, rupturas), pero éstos no
afectan el resultado final.
|
El diseño y la construcción fueron planeados. El
producto tiene varios fallos (protuberancias, gotas, marcas, rupturas) que
afectan el resultado final.
|
La máscara parece haber sido construida al último
minuto. Parece que muy poco diseño o planeación fue hecho. La artesanía es
deficiente.
|
Atractivo/Artesanía
|
La máscara demuestra que el creador se
enorgulleció de su trabajo. Se ve que el diseño y la construcción fueron
cuidadosamente planeados. El producto es nítido (libre de protuberancias,
gotas, marcas y rupturas).
|
La máscara demuestra que el craedor se
enorgulleció de su trabajo. El diseño y la construcción parecen planeados. El
producto tiene algunos fallos (protuberancias, gotas, marcas, rupturas), pero
éstos no afectan el resultado final.
|
El diseño y la construcción fueron planeados. El
producto tiene varios fallos (protuberancias, gotas, marcas, rupturas) que
afectan el resultado final.
|
La máscara parece haber sido construida al último
minuto. Parece que muy poco diseño o planeación fue hecho. La artesanía es
deficiente.
|
Detalles
|
Los detalles de la máscara son fáciles de ver y
son identificables desde el otro lado del salón de clase.
|
La mayoría de los detalles de la máscara se
pueden ver fácilmente y se pueden identificar desde el otro lado del salón de
clase.
|
La mayoría de los detalles se pueden ver
fácilmente y se pueden identificar cuando la máscara es vista de cerca.
|
Muchos detalles de la máscara son muy pequeños o
no se pueden ver claramente.
|
Durabilidad
|
La máscara fue construida para durar a pesar de
múltiples usos o presentaciones.
|
La mayor parte de la máscara es fuerte, pero hay
unas cuantas piezas que tal vez necesiten cuidado extra cuando ésta se use.
|
La estructura básica de la máscara es fuerte,
pero muchos de las detalles son frágiles. Se tiene la impresión de que no se
verá bien después de haberla usado una o dos veces.
|
La máscara es endeble y se puede romper en
pedazos fácilmente. Tal vez no dure ni una usada.
|
Conocimiento sobre la cultura/Historia
|
El estudiante puede contestar 3 preguntas
correctamente sobre cómo la máscara se relaciona a la cultura o historia que
está siendo estudiada.
|
El estudiante puede contestar 2 preguntas
correctamente sobre cómo la máscara se relaciona a la cultura o historia que
está siendo estudiada.
|
El estudiante puede contestar correctamente 1
pregunta sobre cómo la máscara se realaciona a la cultura o historia que está
siendo estudiada.
|
El estudiante no puede enterder cómo la máscara
se puede relacionar a la cultura o historia que está siendo estudiada.
|
Conocimeinto sobre la construcción de la máscara
|
El estudiante puede describir claramente los
pasos usados para hacer su máscara. El estudiante puede con precisión señalar
cómo este proceso fue similar o diferente del hacer una máscara en la cultura
que está siendo estudiada.
|
El estudiante puede describir claramente los
pasos usados para hacer su máscara.
|
El estudiante puede describir la mayoría de los
pasos usados para hacer la máscara.
|
El estudiante tiene gran dificultad describiendo
cómo su máscara fue construida.
|
Tiempo y esfuerzo
|
El tiempo de la clase fue usado eficazmente.
Mucho tiempo y esfuerzo se pasó en la planeación y diseño de la máscara. Es
claro que el estudiante trabajó en su hogar así como en la escuela.
|
El tiempo de la clase fue usado eficazmente. El
estudiante pudo haber puesto más tiempo y esfuerzo en su hogar.
|
El tiempo de la clase no siempre fue usado
eficazmente, pero el estudiante hizo algo de trabajo adicional en su hogar.
|
El tiempo de la clase no fue usado eficazmente y
el estudiante no puso ningún esfuerzo adicional en su hogar.
|
Trabajando con otros
|
Casi siempre escucha, comparte y apoya los
esfuerzos de los otros. Trata de mantener a las personas trabajando bien
juntas.
|
Por lo general escucha, comparte y apoya los
esfuerzos de los otros. No causa \\\"disturbios\\\" en el grupo.
|
Casi siempre escucha, comparte y apoya los
esfuerzos de los otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
|
Rara vez escucha, comparte y appoya los esfuerzos
de los otros. Fecuentemente no es un buen compañero de grupo.
|
Fecha de creación: Feb 16, 2017 09:19 pm
(CST)
No hay comentarios:
Publicar un comentario